13 Ene Todo lo que necesitas saber antes de decolorar el cabello
¿Te has decolorado alguna vez el pelo? Los colores fantasía y platino son tendencia en la actualidad y cada vez hay más clientes que apuestan por cambios de look radicales hacia este tipo de colores tan llamativos. En peluquerías como la PELUQUERÍA UNISEX DOS R, en nuestro centro comercial, puedes cambiar tu cabello y decolorarlo para tu nuevo look. Lo que debes tener claro, es que decolorar el pelo correctamente no es una tarea sencilla. Por eso, además de elegir un buen centro en el que sean especialistas en este tipo de trabajos, debes tener en cuenta una serie de cuidados importantes.
Consejos para cuidar el pelo una vez decolorado
El cuidado empieza desde el momento en el que se aplica la decoloración en una peluquería especializada, puesto que son sus tratamientos los que frenan el deterioro del cabello al aplicarlos mientras se lleva a cabo.
Debes saber también que, si lo que quieres es un color platino, no se consigue de una sola vez. Requiere de la realización de varias decoloraciones en un día, y gracias a los tratamientos protectores que se aplican en el centro profesional, es posible alcanzar un color cercano al que se busca, pero todo ello con tiempo y paciencia.
Si ya has decolorado el pelo, debes prestar atención a algunos cuidados:
- No lavar el pelo hasta que no pasen al menos 24 horas.
- Utilizar champú y mascarilla reparadores.
- Utilizar los dedos para desenredar el pelo.
- Evitar el uso de peines con púas rígidas, puesto que el pelo es más frágil al estar decolorado. Apostar por peines con púas flexibles.
- Desenredar el pelo una vez seco. Cuando está mojado es aún más fácil.
- Evitar el uso de planchas del pelo o aplicar calor excesivo a diario.
- Cortar las puntas del cabello regularmente.
- No apretar mucho las gomas en el caso de recoger el pelo.
- Evitar retocar las raíces hasta que no pasen al menos 2 meses o tener 2 cm de raíz.
En el Centro Comercial Monteclaro, te recomendamos acudir a una peluquería para más información sobre la decoloración del cabello.
No hay comentarios