14 Ene Tips para ponerte en forma después de los excesos navideños
El tiempo de los polvorones, el turrón y los atracones ya ha pasado. Ya has quitado el espumillón y el árbol de Navidad del salón y ahora lo que toca es volver a la rutina. En los locales de Centro Comercial Monteclaro encontrarás todo lo que necesitas para conseguirlo.
Para que te resulte más fácil ponerte a punto y consigas tu objetivo sin flaquear hemos recopilado varios consejos que te ayudarán a ponerte en forma. La alimentación y el ejercicio físico son las claves para conseguirlo, así que allá vamos.
Dieta más sana y planificada
Incorpora verduras, frutas y proteína a tu dieta. Si no quieres acabar sucumbiendo a los ultraprocesados crea una lista de la compra libre de grasas y planifica las comidas de la semana. Te será más fácil cumplir con tu propósito. Buscar nuevas recetas o apuntarte a un curso de cocina puede ser una buena idea para probar elaboraciones deliciosas.
Cinco comidas al día
A priori hacer menos comidas al día puede sonarte bien, pero no lo es. Si haces eso llegarás a la siguiente ingesta con mucha hambre y ansiedad, lo que supondrá que comas más y, probablemente, productos no recomendados.
Evita el picoteo
Es uno de los mayores errores que cometemos cuando tratamos de cuidarnos: picar entre horas. Unas patatitas o un vermú con aperitivo pueden sumar más calorías que una comida completa.
Haz ejercicio físico
Ponerse en forma no significa tener que machacarse en el gimnasio. Si te gusta, estupendo. Si no busca una actividad que te entusiasme, como puede ser salir a caminar, ir a nadar a la piscina o aprender Pilates. Te ayudarán a tonificar tu cuerpo al tiempo que son relajantes.
La importancia de hidratarse
La hidratación es fundamental. Bebe dos litros de agua al día y evita los refrescos azucarados. Si te cuesta beber tanto prueba a preparar infusiones, tomar sopas …
Tratamientos estéticos
Cavitación, radiofrecuencia, presoterapia … Hoy en día son numerosos los tratamientos estéticos que te ayudan a perder grasa localizada o a tonificar ciertas partes de tu cuerpo. En los centros de estética del Centro Comercial Monteclaro encontrarás el que mejor se adapte a tus necesidades.
No hay comentarios