677 175 382
monteclaro@nailsfactory.es
@nailsfactorymonteclaro
Visitar
Nails Factory es la cadena de franquicias número 1 en el cuidado de manos y pies que ofrece una gran variedad de servicios de manicura y pedicura, como esmalte normal, esmaltado semipermanente, colocación de uñas de gel, colocación de uñas acrílicas, depilación con hilo, tratamientos para pies y manos, lifting y tinte de pestañas y extensiones de pestañas pelo a pelo.
Nails Factory historia
En 2005, Yolanda Beltrán fundó Nails Factory ya que se dio cuenta de la necesidad de democratizar en España los servicios de cuidado de uñas y pies. Observó que en grandes capitales europeas como Milán y París era muy habitual que las mujeres acudieran a este tipo de centros de belleza.
La concesión de franquicias de Nails Factory no comenzó hasta septiembre de 2007 cuando comprobaron que el negocio era rentable. A partir de 2008, comenzó a expandirse la marca y actualmente cuenta con más de 130 establecimientos repartidos por toda España.
La popularización de la manicura y pedicura llegó a España procedente de Estados Unidos a mitad de los años 80. Yolanda Beltrán empezó a trabajar en los años 90 en un importante salón de belleza en el que tenía clientas como Norma Duval o Sara Montiel. En aquella época un servicio de manicura de uñas acrílicas costaba entorno a 100 euros porque había muy pocos salones que ofrecían ese servicio y, además, muy pocas personas podían permitirse un servicio tan caro.
Esta oportunidad de democratizar la oferta fue lo que movió a Yolanda Beltrán a poner en marcha su negocio para hacer de esta especialidad un servicio al alcance de cualquiera. Nails Factory busca ofrecer la máxima calidad en el menor tiempo posible.
El servicio estrella de la marca es el servicio Geils que es el servicio de manicura y pedicura semipermante en el que los clientes pueden elegir entre más de 120 tonos diferentes. En Nails Factory también encontrarás un servicio de manicura clásica con esmaltes Colour Dreams que tienen más de 200 tonos diferentes. El servicio de uñas de gel consigue uñas más largas y brillantes y cuentan con siete tonos diferentes que se adaptan a todo tipo de piel. Estas uñas pueden dejarse naturales o esmaltarlas. En Nails Factory también trabajan uñas acrílicas.
En Nails Factory también tienen servicios de depilación con hilo y tratamientos específicos para uñas rotas o deshidratadas. También venden sus productos propios como cremas específicas para pies y manos y toallitas quitaesmaltes.
Todos los productos de Nails Factory tienen la etiqueta 5 free que significa que entre su composición no está presente el tolueno, el formaldehíco, la resina de formaldehíco, los ftalatos o el alcanfor que son compuestos muy peligrosos para la salud en circunstancias concretas. Además, los productos de Nails Factory no son testados en animales ni contienen componentes de origen animal.
En la actualidad Nails Factory cuenta con más de un 68% de multifranquiciados, emprendedores e inversores.