24 May ¿Qué cortes de pelo se llevarán este verano?
¿Qué cortes de pelo arrasarán este próximo verano, estación que estamos a escasas semanas de estrenar? Básicamente, las melenas seguirán siendo una de las opciones más demandadas, lo saben bien los profesionales de las peluquerías de nuestro centro. Pero, ¿qué otras tendencias imperarán? Lo vemos en este nuevo post.
Además del corte de pelo bob, se llevarán mucho los acabados texturizados en chops y pixies, que suman atrevidos flequillos extra largos y naturales. Como decimos, las melenas largas seguirán siendo tendencia. Eso sí, cuidadas y convenientemente hidratadas.
El corte bob es el sustituto del shaggy para las mujeres que buscan refrescar su look. La clave es que quede a la altura de la mandíbula. A diferencia del bob, aquí no se hacen capas, despuntados ni flequillos.
Otra idea a tener en cuenta cuando vengas al Centro Comercial Monteclaro a renovar tu look para este verano es el bob despuntado en rubio platino. Un corte de pelo corto que está teniendo alta demanda en las peluquerías. También triunfa el bob ultra-liso o el micro bob. Esta última es una tendencia 100% favorecedora para las mujeres que, por las razones que sean, quieran decir adiós a sus melenas largas.
Un corte que favorece a todas
Hablamos del corte lob. Perfecto para cada forma de cara y para todo tipo de cabello. Se trata de la abreviatura de long bob. Un corte que cae ganando en longitud por delante y que se puede llevar liso, rizado o con ondas, con raya en medio o al lado. Un corte además muy fácil de mantener.
¿Otra idea para el verano? Pues un corte natural, con mechas doradas y flequillo ladeado. El corte de pelo perfecto para las que tienen el pelo liso e ideal para una época en la que, entre playa y piscina, echamos menos mano del cepillo y el secador o la plancha.
La media melena con flequillo sigue siendo tendencia para pelos rizados y ondulados. Eso sí, la altura del flequillo tiene que quedar por encima de las cejas además de capeado ligeramente en las puntas para descargar volumen.
No hay comentarios