19 Abr Compra tu iPhone reacondicionado
Seguro que en más de una ocasión has oído hablar de los iPhone reacondicionados, una alternativa práctica y rentable frente a los móviles nuevos o de segunda mano para quienes quieren ahorrar a la hora de adquirir un nuevo dispositivo. Pero, ¿sabes qué es exactamente un móvil reacondicionado y qué ventajas proporciona? ¡Presta atención a las siguientes líneas!
¿Qué son los móviles reacondicionados?
A diferencia de los móviles de segunda mano, los reacondicionados, en su mayoría, son dispositivos que los clientes devuelven en los primeros 30 días tras la compra, generalmente porque presentan algún defecto de fábrica. Pero hay otros orígenes de los móviles reacondicionados: por ejemplo, aquellos utilizados para exposiciones o espacios comerciales de prueba, así como los canjeados por un descuento para adquirir otro móvil más moderno dentro del plazo de garantía legal (2 años).
Ventajas de comprar un iPhone reacondicionado
Si bien es cierto que algunas taras no se pueden eliminar o que los problemas que presenten, una vez reparados, pueden replicarse con el paso del tiempo, la realidad es que las ventajas de adquirir un iphone reacondicionado se imponen frente a las desventajas. Son las siguientes.
Más económicos
Pongamos como ejemplo un modelo de iPhone 7 de 32 Gb. Si está a estrenar, podemos adquirirlo en el mercado libre por más de 350 euros. En cambio, un modelo reacondicionado de mayor capacidad de memoria, por ejemplo, de 128 Gb, podemos comprarlo por poco más de 200 euros. ¡Merece la pena!
Mismas garantías que un iPhone de estreno
Los móviles reacondicionados prácticamente cuentan con las mismas garantías y cobertura que uno nuevo. En este sentido, cada vez son más las tiendas que ofrecen garantías cuando el dispositivo presenta un problema técnico. Por tanto, en términos de tranquilidad, los móviles reacondicionados conllevan grandes ventajas competitivas.
Calidad premium a bajo coste
Los establecimientos que comercian con iPhone tienen muy en cuenta que lo que frena a muchos clientes potenciales es la calidad de los dispositivos que no son nuevos. Por ello, cada vez son más las tiendas que proporcionan servicios de reparación con recambios siempre originales para mayor seguridad.
Si lo que quieres es cuidar tu bolsillo sin renunciar a la calidad, merece la pena privarse de la compra de un iPhone nuevo y adquirir uno reacondicionado. Por suerte, en nuestra tienda online y física disponemos de modelos prácticamente impecables e idénticos a los recién salidos de fábrica, así como de aparatos reparados, limpios y puestos a prueba que funcionan al 100% de su capacidad, aunque presenten alguna imperfección. ¡Nos ajustamos a tu presupuesto!
No hay comentarios