17 Mar Beneficios de la presoterapia
Como expertos en el campo de la belleza y la salud, desde Manos de Ángel detallamos algunas claves sobre la presoterapia, un tratamiento médico y estético que proporciona extraordinarios resultados, tanto en la calidad de vida como en la figura de nuestros clientes. ¿Cuáles son sus beneficios y cómo funciona? En las siguientes líneas, respondemos. ¡Toma nota!
Un tratamiento médico, pero también estético
La presoterapia es una técnica no invasiva ni dolorosa que está en auge. Y es que este procedimiento está especialmente indicado para quienes presentan problemas de circulación, celulitis, edemas o varices. Además, contribuye a eliminar líquidos, grasas y toxinas, moldeando al mismo tiempo la figura.
¿Cómo funciona?
La presoterapia funciona con una máquina de aplicación ascendente de aire, estimulando un mayor retorno venoso de sangre al corazón y, en consecuencia, favoreciendo la circulación de sangre.
A lo largo de toda la sesión, los pacientes disfrutan de un efecto relajante y descompresor con el que se activa el sistema linfático.
Resultados inmediatos
Cada sesión de drenaje linfático dura aproximadamente 50 minutos y ofrece resultados inmediatos, especialmente para pacientes con problemas de retención de líquidos.
¿Cuántas sesiones necesito?
Por supuesto, cada persona es un mundo y el número total de sesiones vendrá determinado por los problemas médicos a resolver. Por tanto, habremos de recibir seguimiento y asesoramiento de profesionales en medicina y nuestras sesiones deberán realizarse en un centro estético autorizado.
Beneficios de la presoterapia
Podríamos decir que la presoterapia es la alternativa amable a la liposucción y otros tratamientos que requieren intervención quirúrgica. Pero hay otra buena noticia: los resultados son visibles desde la primera sesión. ¿Qué otros beneficios conlleva?
Pues bien, esta técnica logra eliminar líquidos en piernas cansadas, trata las varices, elimina grasa localizada y toxinas, y reduce visiblemente la piel de naranja.
¿Existen contraindicaciones?
La presoterapia está contraindicada en personas con problemas cardiovasculares, enfermedades infecciosas o inmunodeficientes, así como para quienes tienen problemas hormonales. Por tanto, los pacientes que quieran someterse a este tratamiento deben acudir solo a centros médicos y estéticos autorizados como el nuestro.
No hay comentarios