CCMonteclaro | Beneficios del pole dance para el cuerpo
¿Quieres moldear y cuidar tu cuerpo practicando un deporte único? Acude a Isabel García Pole Studio, en Centro Comercial Monteclaro
Centro Comercial Monteclaro
17514
post-template-default,single,single-post,postid-17514,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Beneficios del pole dance para el cuerpo

Centro Comercial Monteclaro

Beneficios del pole dance para el cuerpo

En Isabel García Pole Studio motivamos al máximo a todos nuestros alumnos para que practiquen una disciplina de baile innovadora, diferente y, sobre todo, muy beneficiosa para el cuerpo. Por supuesto, nos referimos al Pole Dance, un deporte muy divertido que transforma tu cuerpo y tu mente. ¿Quieres conocer todos sus beneficios? ¡Sigue leyendo!

Mejora de la flexibilidad


El pole dance es un deporte que, entre otras técnicas, se centra en trabajar la flexibilidad. Esto se debe a los movimientos de torsión y estiramiento que se realizan durante su práctica. Y dado que las figuras propias de esta disciplina se basan en estirar al máximo los músculos y tendones de todo el cuerpo, mejorar la postura, disminuye el dolor en las articulaciones y mejora la movilidad.

 

Desarrollo de la Fuerza


Una de las características más destacadas del pole dance es el uso de la fuerza para sostener los movimientos y mantener el equilibrio. Estos movimientos estimulan el desarrollo de la fuerza en los brazos, los hombros, el abdomen y la parte inferior del cuerpo.

 

Más Resistencia


Otro beneficio de esta disciplina es que se trabaja la resistencia física. Y es que muchas de las figuras del pole dance como la ‘bailarina’, el ‘superman’ o la ‘mariposa’ exigen que retengas la posición mientras te ejercitas. Con el paso del tiempo, los músculos son mucho más fuertes, lo que permite prolongar la realización de los ejercicios y aumentar el tiempo y calidad del entrenamiento.

 

Más calidad de sueño


Como sucede con cualquier deporte, el pole dance aumenta los niveles de serotonina y estimula la producción de endorfinas. Esto se debe a la combinación de ejercicios físicos y mentales que se realizan durante su práctica, mejorando el estado de ánimo y reduciendo la ansiedad. Todo ello favorece la producción de la hormona que regula el sueño



Como ves, hay muchos beneficios para el cuerpo al practicar pole dance. ¿Tú también quieres experimentar todos estos beneficios? Ven a la academia Isabel García Pole Studio, en Centro Comercial Monteclaro, y empieza a cultivar cuerpo y mente de una forma divertida y estimulante.

No hay comentarios

Deja un comentario