01 Dic Beneficios del ácido hialurónico para el rejuvenecimiento facial
El ácido hialurónico se ha convertido en uno de los grandes aliados para el rejuvenecimiento facial. En Manos de Ángel apuestan por tratamientos faciales con ácido hialurónico para sus clientes debido a todas las ventajas y beneficios que ofrecen a la hora de mostrar un rostro más joven e hidratado.
Hay que tener en cuenta, que a medida que cumplimos años la piel pierde su capacidad de hidratación, que comienza a lucir más deshidratada, envejecida y apagada. No solo eso, sino que empiezan a salir arrugas y la piel pierde elasticidad. El ácido hialurónico es completamente biocompatible con la piel, puesto que se trata de una sustancia que tenemos de forma natural en nuestro organismo, de modo que los resultados siempre son muy naturales.
¿Cuáles son los beneficios del ácido hialurónico?
- Estimula la producción de colágeno.
- Da volumen a los tejidos y los hidrata.
- Devuelve la tersura y la juventud.
- Es un tratamiento mínimamente invasivo, mediante micro-inyecciones en la piel, de modo que no es necesario pasar por quirófano.
- No es doloroso.
- Minimiza arrugas, líneas de expresión y patas de gallo.
- Permite reincorporarse a la vida rutinaria de forma inmediata.
- Reduce las imperfecciones en general.
- Resultado natural.
- Ayuda a redefinir el óvalo facial.
- Reduce las ojeras.
- Un tratamiento rápido, eficaz y seguro.
- Los resultados son visibles desde el primer momento.
Lo ideal antes de someterse a un tratamiento de este tipo y como recomendamos en el Centro Comercial Monteclaro, es acudir a un centro especializado para buscar información y analizar cada caso concreto, con el fin de dar con el tratamiento más adecuado.
Los profesionales de Manos de Ángel son expertos en diferentes tipos de tratamientos faciales que pueden ayudar a rejuvenecer el rostro, tanto manuales, como con aparatología cosmética de última generación, como radiofrecuencia, dermoabrasión, mesoterapia virtual, así como la aplicación de colágeno, vitamina C o ácido hialurónico, entre otros.
No hay comentarios