CCMonteclaro | Da la bienvenida al verano con radiofrecuencia
En Centro Comercial Monteclaro sabemos que si quieres estar perfecta para este verano, es el momento de descubrir la radiofrecuencia. Te contamos todo lo que puede hacer por ti.
Centro Comercial Monteclaro, Centro Comercial con centro de estética, Clínica Dra. Obregón Reina
17448
post-template-default,single,single-post,postid-17448,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Da la bienvenida al verano con radiofrecuencia

Centro Comercial Monteclaro

Da la bienvenida al verano con radiofrecuencia

¡El verano está aquí! Esta es la época del año para disfrutar al máximo del clima cálido, el sol y la playa. Pero antes de salir a divertirse, ¿por qué no tomar algunas medidas para mejorar su aspecto? ¿Y qué mejor que la radiofrecuencia en la Clínica Dra. Obregón Reina

Y es que la radiofrecuencia es una técnica cada vez más popular en la medicina estética. Esta técnica se usa para reducir los signos del envejecimiento y mejorar la apariencia de la piel. Pero, ¿qué es exactamente la radiofrecuencia? o ¿cuáles son los resultados que se pueden esperar de esta técnica?

 

¿Qué es la radiofrecuencia?

La radiofrecuencia es una técnica no invasiva que se usa para mejorar la apariencia de la piel. 

Esta técnica emplea ondas electromagnéticas para calentar los tejidos profundos de la piel. Este calor estimula la producción de colágeno y elastina de la piel, lo que contribuye a mejorar la elasticidad, la firmeza y la tonicidad de la piel.

 

¿Qué efectos produce la radiofrecuencia?

La radiofrecuencia puede producir resultados sorprendentes. La radiofrecuencia se puede usar tanto en la cara como en el cuerpo. Esta técnica se usa para tratar arrugas, líneas finas, flacidez facial y corporal, estrías y cicatrices.

Además, la radiofrecuencia puede ayudar a mejorar la textura y la tonicidad de la piel. Incluso reducir el tamaño de los poros y mejorar la circulación sanguínea.

 

El antes y el después de la radiofrecuencia

Los resultados de la radiofrecuencia se notan casi de inmediato y mejoran con el paso del tiempo. En general, los resultados son duraderos. Sin embargo, es importante recordar que la radiofrecuencia no es un tratamiento milagroso o una solución definitiva.

Los resultados varían de persona a persona. Algunos pacientes que reciben radiofrecuencia facial o corporal pueden notar una mejoría en la apariencia de la piel a partir de la primera sesión. La mayoría de los pacientes notan una mejoría significativa después de tres a cuatro tratamientos.

Sus resultados pueden ser muy duraderos. Pero para mantenerlos, es aconsejable recibir tratamientos periódicos.

 

¿La radiofrecuencia tiene contraindicaciones?

La radiofrecuencia es un tratamiento seguro y no invasivo. Sin embargo, existen algunas contraindicaciones. Por ejemplo, las personas con alguna infección de la piel, cicatrices recientes, enfermedades autoinmunes o cualquier otra condición médica no deben recibir un tratamiento con radiofrecuencia.

Si quieres saber más o si ya estás deseando rejuvenecer tu piel y darle un aspecto más suave, saludable y joven, consulta con los especialistas de la Clínica Dra. Obregón Reina, en el Centro Comercial Monteclaro.

No hay comentarios

Deja un comentario