05 Feb Beneficios de hacer una manicura profesional
¿Te has hecho alguna vez una manicura? Se trata de una técnica de cuidado muy demandada hoy en día, que logra mantener nuestras manos sanas, suaves e impolutas, y además ofrece múltiples beneficios. Eso sí, es fundamental dejar esta tarea en manos de profesionales cualificados para ello y con experiencia en el sector.
¿Qué beneficios aporta una manicura profesional?
Una buena manicura aporta un excelente aspecto estético tanto a las manos como a las uñas, debido a la extensa variedad de colores, brillos y esmaltes que hay. Las posibilidades en este sentido son infinitas. Además, también mejora la salud de las manos y ayuda a reducir las posibles molestias en las mismas, puesto que incrementa el flujo sanguíneo a través de los masajes que proporciona el especialista durante la sesión.
Es habitual en las manicuras aplicar algunos tratamientos con el objetivo de mejorar la calidad de la piel, como exfoliantes para eliminar las toxinas y células muertas, que logran un resultado suave y radiante en la piel de las manos.
Las uñas son otro de los aspectos que mejoran gracias a una buena manicura. Cortarlas de forma correcta ayuda a evitar problemas como las uñas encarnadas o deformaciones en las mismas. Se consiguen así unas uñas muy limpias, sanas y cuidadas.
Otra de las cosas en las que nos benefician las manicuras profesionales, es que pueden ayudarnos a reducir nuestro nivel de estrés. Los tratamientos aplicados durante la sesión ayudan a que podamos estar más relajados, incrementando al máximo la sensación de bienestar.
En nuestro centro comercial puedes acceder a Manos de Ángel para hacerte una manicura profesional en la que se aplican diferentes tipos de técnicas y esmaltes en las uñas, que van desde los más esmaltes tradicionales, hasta los novedosos permanentes.
Como bien sabemos en el Centro Comercial Monteclaro, hacer una manicura profesional es el complemento perfecto para nuestro cuidado diario de las manos y las uñas. Se trata del aliado perfecto tanto para mujeres, como para hombres, para tener unas manos pulcras y elegantes.
No hay comentarios